Sistema Pivot

Este es un sistema de ruleta libre y no vinculado a Roulette Interceptor

Cada jugador es responsable de estudiarlo y testearlo antes de aplicarlo.

Metodo “Pívot”:

 
Descripción: Este Sistema consiste en apostarse al ultimo número que se repita (consecutivo o no), a ese número se llamara “pivot”; la jugada se realizara exclusivamente a dicho número por 36 giros consecutivos, si en ese espacio de giros el número vuelve a salir se parara la apuesta y se obtendra  una determinada cantidad de fichas y se suspenderá la apuesta.             

Si se desea retornar a utilizar el Método en la misma mesa se debe esperar  a que se repita otro número a partir del número con el cual gano o del Extremo número de los 36 giros en el caso de que no haya ganado.           

 Ej: Supóngase que un componente llega a una mesa; apartir de ese momento espera a que un número se repita de los   realizados: 3, 14, 2, 0, 32, 1, 14. Como el 14 se repitio se procederá a apostarse a ese número por espacio de 36   consecutivos o hasta que salga.             

¿Por qué se dice que trabaja?: Es un hecho que los números en una ruleta  tiendan a repetirse seguido. En  media, de los 37 números en una Ruleta, saldran 24 números distintos en 37 giros. Muy dificilmente (si es que llega a suceder alguna tiempo) en 37 tiros habra 37 números distintos.

 
Además en media, de 37 tiros se repetirán 12 números distintos (pueden aparecer 2 o mas veces cada simple). Esto no es teoría, esto es lo que se llama “Estatuto del Tercio” o “Estatuto del Tercero” o “Constitución de la Distribución Desigual”. Durante   periodos de 37 numeros  no todos los números surgiran, pero sobre periodos de miles de   todos los números aparecerán en igual cantidad de veces cada indiviso.

RECUERDA: Si quieres a ganar dinero en la ruleta, empieza a jugar con Roulette Interceptor

Comprar Roulette Interceptor

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply